05 mayo 2011





¡NOS INVITAN AL HEMINGWAY DE LA AGUJA!
El Club Náutico Internacional Hemingway de La Habana, Cuba, ha tenido este año la gentileza de invitar a CUBANOS DE PESCA a la venidera edición del Torneo Hemingway, del cual nos hemos estado ocupando desde 1988, y con mucho placer pasamos el dato a nuestros visitantes.
A este evento, fundado en 1950 por el Club Náutico Internacional de La Habana, con la participación de Ernest Hemingway y de numerosos aficionados cubanos a la pesca de la aguja, está dedicado el libro Seis décadas compitiendo con Hemingway, de la autoría del editor de este blog, el cual se halla listo desde enero para entrar en proceso de edición, aun sin respuesta. El libro consta de cerca de 400 páginas y, además del relato de cada torneo en esos 60 años, incluye entrevistas con importantes personalidades que protagonizaron la historia del clásico cubano de la pesca mayor.
Dice la invitación del club cubano:



Estimado Señor y Amigo:
Como Representante de IGFA en La Habana y Comodoro del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, me complace transmitirle un afectuoso saludo, así como invitarle muy atentamente a participar en la 61 edición del Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja "Ernest Hemingway", a celebrarse del 6 al 11 de junio del presente año.
Nos sentiremos muy felices de compartir esta fiesta de la pesca deportiva con usted y le brindaremos nuestra más cálida hospitalidad para que se sienta como en su propia casa.
Aprovecho para reiterarle mis atentos saludos y agradecerle toda la colaboración que pueda brindarme para hacerle llegar esta invitación a todos los pescadores de su región.
Buena pesca,


Comodoro José Miguel Díaz Escrich
Representante de IGFA en La Habana

No hay comentarios:

Top Fishing      Websites at TopFishingSites.Com