22 julio 2016

LOS PREMIOS
del Concurso de texto informativo y literario
CUBANOS DE PESCA
Ampliar imagen 1.
Ampliar imagen 2.
Ampliar imagen 3.
Ya estamos en medio del verano, tiempo de la corrida del pargo criollo en luna llena; también de relajación, asuetos y olvido, en medio del calor atemorizante de las medias tardes, que inclinan al cuerpo a la sombra de las uvas caletas y a la compañía de un daiquirí gélido en compañía, sin aditivos carbónicos edulcorantes ni conservantes. Al natural. ¿Quién piensa en escribir entonces?
Algunos piensan: los que quieren enviar a concurso un texto sobre pesca deportiva en Cuba. Al  “Concurso de texto informativo y literario CUBANOS DE PESCA”. Aquí están los premios para dar que pensar. Pensar en lo que podemos hacer con una cuchara Krocodile o esa tilapita articulada; un calamar artificial tan fenomenal como si llevara la tinta incluida ―no la lleva, sí el movimiento―; un skitter Popper y un shad rap (¡ah, segundo lugar!), y el destello de un Yo Zuri y una útil balanza electrónica portátil para registrar nuestros propios récords.
El 31 de octubre de 2016 cerramos con los que se hayan decidido, y en la segunda semana de diciembre estaremos diciendo a quienes pertenecen los premios. Por escribir, sobre pesca deportiva en Cuba.

Un clic sobre cada imagen y ver en detalle los artículos de pesca que premiarán vuestro texto y la mejor de sus fotos. Cada obsequio ha sido pensado para una aventura de pesca diferente... una historia que, quién sabe, luego será escrita, en medio del calor de otro verano, con daiquirí helado y compañía. Solo porque amamos la pesca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Porqué no sentarse de una buena vez a teclear nuestra propia historia de pesquería, creo que los señuelos bien valen la pena, Cubanos de pesca pone frente a nosotros una oportunidad única, cómo me habría gustado tener algo así para el próximo invierno cuando nuestra trucha comience sus fugaces meses de picada... El cebo está ahora literalmente ante nuestros ojos, solo falta atreverse y participar en el concurso.

Top Fishing      Websites at TopFishingSites.Com